fbpx

Dividen opiniones tras aprobación de calificación mínima en la UACH

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Tras la aprobación del Consejo Universitario de la UACH, para que la calificación mínima aprobatoria a partir del próximo semestre sea de 7, las opiniones se han comenzado a dividir en redes sociales.

El argumento principal de las autoridades Universitarias es que el alumnado debe alcanzar niveles específicos de esfuerzo, a mantener un excelente historial y obtener un reconocimiento en su profesión.

Aseguran se presenta una nueva época que contribuya en la implementación de procesos creativos e innovadores para la enseñanza, mediante un aprendizaje conforme al modelo educativo de la Universidad y con la finalidad de brindar herramientas que permitan el desarrollo de competencias de la comunidad universitaria.

Sin embargo, alumnos de la máxima casa de estudios de Chihuahua, lanzaron una solicitud en change.org para que se regrese la calificación mínima de 6, argumentando los efectos contraproducentes que ocasionará dicho cambio en el desempeño académico de los estudiantes de dicha universidad.

Al Instante