fbpx

Detienen a 19 personas en Juárez en menos de 24 horas

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La SSPE destaca que 10 de ellos fueron detenidos con porciones de cristal, 4 con órdenes de aprehensión, 3 por agresión a agentes de la corporación y 2 por maltrato infantil.

Durante el operativo especial instalado en Ciudad Juárez, fueron detenidas 19 personas por diferentes motivos, lo anterior lo informó la SSPE a través de un comunicado de prensa.

Destacaron que, la Policía Estatal, se encontraba realizando recorridos de vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, cuando en las calles Vía Láctea y La Boquilla hicieron el alto a una camioneta Tahoe, de color guinda la cual era tripulada por María Judith M. M. de 33 años y Laura G. H. de 28 años de edad, a quienes se les localizó 5 envoltorios de la droga “cristal”, motivo por el cual fueron detenidas y el vehículo fue asegurado.

Posteriormente, en el cruce de avenida Provincia de Almendricos y Provincia de Girona, en la colonia Cerradas de Oriente, se detuvo a cuatro personas a quienes se les detectó 52 porciones de una sustancia similar a la droga conocida como “cristal”.

Edgar Javier y Jareth Eulalio B. V. de 25 y 19 años de edad, Luis Carlos T. S. de 28 años de edad y Jesús Iván C. M. de 35 años de edad, fueron detenidos ante estos hechos.

Después en la Héroes de la Revolución, en las calles Casso López y Zafra, los elementos del Grupo Especial de Detectives detuvieron a Jaime Omar G. de 40 años de edad y a Jesús Manuel R. M. de 44 años de edad, quienes se les sorprendió realizando compra-venta de droga, asegurándoles 25 envoltorios de heroína.

El personal de Detectives también detuvo en el cruce de Jaime Bermúdez Cuarón y Bernardo Norzagaray, en la colonia Alcaldes, a Rodrigo N. F. alias “El Rigo” de 34 años de edad a quien le aseguraron 19 envoltorios de “cristal”.

En la colonia Luis Donaldo Colosio, en los cruces de Lomas Taurinas y Cañón del Pastije, se detuvo a Omar Alejandro C. E. de 22 años de edad, a quien también se le detectó 10 envoltorios de “cristal”.

De igual modo, se realizaron 4 detenciones de sujetos que contaban con órdenes de aprehensión.

Uno de ellos fue detenido en los cruces de José Luis de Velazco y calle Rusia, en la Campestre Virreyes, donde los elementos detuvieron a Irving Ulises A. L. de 19 años de edad quien contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Se detuvo además en la colonia Pancho Villa, a Juan Diego V. A. de 20 años de edad quien indicó pertenecer a la pandilla “Mexicles”.

Se realizó una intervención en la Hacienda de las Torres Universidad en donde se detuvo a Cristian Eduardo S. L. de 34 años de edad, originario de Veracruz, mismo que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

En los cruces de Luxemburgo y Andalucía, de la colonia Linda Vista, los oficiales de la Policía del Estado atendieron el reporte de amenazas en contra de una mujer y, al arribar detuvieron a Antonio Z. S. de 31 años de edad, quien fue señalado como quien amenazó con un arma blanca a la femenina y, además resultó tener una orden de aprehensión vigente por violencia familiar.

En los cruces de la calle Acacias y bulevar Independencia, en la colonia Praderas del Sol, se detuvo a tres sujetos de nombres José Antonio C. A. de 21 años de edad, Misael G. D. de 26 años de edad y José Luis N. R. de 23 años de edad, quienes agredieron física y verbalmente a los elementos de la Policía del Estado.

También la Policía del Estado atendió un reporte de violencia familiar en el cruce de las calles Centeno y Querétaro en la colonia Colinas de Juárez, en donde se detuvo a Sergio Antonio R. Z. y Michelle T. S. quienes fueron señalados por agredir a su hijo de 2 años de edad, al que se trasladó a las instalaciones del DIF Estatal para ponerlo al cuidado de una trabajadora social.

Al Instante