fbpx

Detiene la policía estatal a la candidata Adriana Fuentes por manifestarse contra el BRT

LO MÁS RECIENTE

Opositores a la construcción de paraderos en la avenida Manuel Gómez Morín fueron detenidos con uso excesivo de la fuerza por más de 150 agentes de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad encabezados por El Comandante Arturo Zuany Portillo, de la Agencia Estatal de Investigaciones y Ricardo Realivazquez, director operativo de la CES.

Los agentes sometieron a los protestantes, entre ellos el líder del PRI Tonatiuh Cano y la candidata a la Presidencia Municipal por ese partido, Adriana Fuentes, así como ciudadanos que fueron sometido por la fuerza.

Los opositores están organizando las acciones que incluyen un airado reclamo al gobernador Javier Corral, quien estará en la ciudad este lunes y tiene programada una conferencia de prensa a las 11 horas desde las instalaciones de “Pueblito”.

La movilización son precedentes para someter a ciudadanos inconformes con una obra de Gobierno del Estado fue definida durante los primeros minutos de este lunes con la intención de agilizar la construcción de los paraderos, obra que requerirá ser terminada antes de que concluya la actual administración estatal.

conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO