fbpx

Destilichadero Para Esta Semana

LO MÁS RECIENTE

La Dirección de Servicios Públicos del Municipio inicio esta semana con el programa de Destilichadero en la colonia Villa Juárez para atender el cuadrante entre las calles Francisco Portillo, Abraham González, 15 y Fuentes Mares, colocando el contenedor en las calles 6 de Enero y Quinta.

Mañana martes el destilichadero llegará a la colonia Camino Real en el área entre las calles Paseos del Ecuestre, Lipizano, Paseos del Pastizal, Equus y el contenedor se colocará en las calles Paseos del Azteca y Paseos del Albino.

El jueves el servicio estará en las colonias Luis Donaldo Colosio Sur, Clara Córdova para atender entre las calles Francisco R. Almada, 25, Diana Laura Riojas, Del Bordo, Máximo Castillo, Vista del Valle Verde, Ariel Verdín e Ignacio Gómez, y el contenedor estará en las calles Lucio Escárcega y Vista del Valle

Finalmente el viernes habrá destilichadero en la colonia Panamericana entre las avenidas Américas, Washington, Trasviña y Retes y Río de Janeiro y el contenedor se localizará en las calles Trasviña y Retes y República de Bolivia.
conacoconacoconacoconaco

Al Instante