fbpx

Destilichadero en colonias: Esperanza, Lourdes, Laura Leticia, Majalca, Real Carolinas y Villas del Rey.

LO MÁS RECIENTE

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que el programa Destilichadero llegará este martes 8 a la colonia Esperanza para atender el cuadrante entre las calles Silvestre Terrazas, 114, Cananea, 112, Luján, Río Blanco y 120, y el contenedor estará en las calles 116 y J. Treviño.

El jueves 10 atenderá las colonias Lourdes, Laura Leticia y Majalca entre las calles José María Mata, Bonampak, Francisco Villa, Tecnológico y Juan Escutia, y el contenedor se ubicará en las calles Pedro Infante y María Grever

Y el viernes 11 habrá destilichadero en las colonias Real Carolinas y Villas del Rey en el cuadrante entre las avenidas Imperio, Hidroeléctrica Chicoasén, Guillermo Prieto Luján y De Las Industrias; el contenedor será colocado en las calles Arcos del César y Doncella.

El servicio es de 8 de la mañana a 3 de la tarde y en los contenedores se pueden recibir llantas, basura, muebles, pedacería de madera, botes, colchones, restos de plástico y otros desechos, excepto escombros, con apoyo de los guardianes ecológicos.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante