fbpx

Destaca Obras Públicas avances en infraestructura

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Jorge Chánez, dio a conocer los avances en infraestructura que se realizaron en el año 2023, como la construcción y rehabilitación de diferentes tramos carreteros, tanto estatales como rurales.

Asimismo, el secretario informó que se invirtieron 537 millones de pesos en infraestructura de salud, con proyectos como el hospital de la mujer en Parral, el hospital regional de Jiménez, el centro de cancerología en Chihuahua y el hospital infantil de especialidades en Juárez. 

También, se realizaron obras en materia de seguridad pública con una inversión de más 280 millones de pesos, como la tercera etapa del centro de justicia para mujeres en Cuauhtémoc y el centro de justicia para mujeres en Parral.

Por otro lado, Chánez resaltó la inversión de 120 millones de pesos en infraestructura deportiva, con la rehabilitación de espacios como el estadio de béisbol en Parral y el estadio El Chale en Saucillo, así como la construcción de seis centros comunitarios en la capital del estado.

Al Instante