El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, destacó el día de ayer en su Tercer Informe de Gobierno la inversión hecha para el desarrollo de 438 obras públicas, la cual supera los 2 mil millones de pesos.
Entre los logros destacables está la sustitución de más 63 mil lámparas con tecnología LED en avenidas, vialidades, parques y colonias en toda la ciudad.
También la construcción del Distribuidor Vial Sur con 240 millones de pesos para ello; asimismo, se invirtieron más de 720 millones en rehabilitación de carpeta asfáltica, de concreto hidráulico, en obras de pavimentación, bacheo, caminos y terracerías.
En los tres años de esta administración, se dedicaron más de 724 millones de pesos en pavimentación de calles, rehabilitación de asfaltos, bacheo y caminos de terracería.
Tan solo este año, se rehabilitaron más de 421 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento y, con la participación de los vecinos, se pavimentaron más de 108 mil metros cuadrados de calles en 20 colonias con una inversión más de 100 millones de pesos.