Luego de que circulara un vídeo en redes sociales en donde el fiscal general, César Jáuregui, dejó con la mano estirada al titular de la Secretaría de Seguridad, al salir del elevador del Palacio de Gobierno, en rueda de prensa el titular de la Fiscalía General del Estado, desmintió tener alguna diferencia con Gilberto Loya Chávez.
Jáuregui Moreno, dijo que se trató de un descuido, ambos venían saliendo de una reunión con el Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, cuando tomaron el elevador y platicaron dentro del mismo.
Al salir del elevador, se encontraban los medios de comunicación esperando a que los funcionarios brindaran alguna declaración, y una de las tomas de una compañera reportera, alcanzó a filmar el hecho, lo que desató una serie de especulaciones en este sentido.
César Jáuregui Moreno, comentó que buscaba salir del Palacio sin atender a la prensa, por lo que al momento de buscar evadir a los medios, no se percató del saludo de Loya.
El titular de la FGE, afirmó que la relación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal es mejor que en la anterior administración del Gobierno Estatal.