fbpx

Descarrila el tren en transitada avenida de Ciudad Juárez

LO MÁS RECIENTE

Dos furgones del ferrocarril que transportan vehículos, con destino a Estados Unidos, se descarrilaron y uno de ellos terminó impactado contra el paradero Niños Héroes del Bravobús, informó personal militar.

De momento Protección Civil Municipal no reporta personas lesionadas, solo daños materiales.

El percance ocurrió esta mañana en el eje vial Juan Gabriel y Niños Héroes.

Tardarán al menos dos días en retirar vagones del eje vial.

Al menos dos días se llevará retirar los dos vagones y los restos de la vía dañada esta mañana, por el peso de carga que llevaban en su interior, informó personal de Ferrocarriles de México. 

Apoyados por agentes de Seguridad Vial, los trabajadores planean la operación para el retiro de los furgones cargados con camionetas de reciente modelo que iban con rumbo a los Estados Unidos y que descarrilaron a la altura de la calle Niños Héroes, por el eje vial Juan Gabriel. 

Estado denunciará daños por descarrilamiento

Debido a los daños ocasionados a un paradero del Bravobus en eje vial Juan Gabriel y calle Niños Héroes por el descarrilamiento del tren, el Gobierno del Estado anunció que procederá a interponer una denuncia por las afectaciones.

En un comunicado, José María Fernández,  secretario técnico del Fideicomiso de Transporte Autosustentable Bravobus Juárez, señaló que se hará un levantamiento de los daños materiales para posteriormente interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes, con el fin de que se deslinden los hechos.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante