fbpx

Denuncian morenistas corrupción en el IMPLAN 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Miguel La Torre, junto con representantes de Morena, hizo pública esta mañana una denuncia contra la directora del Instituto de Planeación Integral del Municipio, Alondra Martínez, por presuntos actos de corrupción.

Según La Torre, tras recibir una denuncia ciudadana, se descubrió que la funcionaria se adjudicó de manera directa contratos a nombre de su empresa, Cadum, la cual se encarga de realizar estudios de impacto ambiental.

Uno de los contratos asciende a 7.5 millones de pesos para un estudio relacionado con el desarrollo de una obra en poniente 5.

El candidato indicó que esta información está respaldada por la Declaración 3 de 3 de la funcionaria, y anunció que presentarán denuncias ante el órgano interno de control, la Fiscalía Anticorrupción y esperan que el alcalde y el Órgano Interno de Control actúen en consecuencia. 

Además, señaló la presunta implicación de otros funcionarios en la adjudicación irregular de contratos, algunos de los cuales datan del periodo anterior del IMPLAN.

Al Instante