fbpx

Denuncian a Pérez Cuéllar ante la Fiscalía Anti Corrupción

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La diputada federal, Daniela Álvarez; así como los legisladores locales, Marisela Terrazas y Gabriel García Cantú, acudieron la tarde de ayer jueves a las instalaciones de la Fiscalía Anti Corrupción para interponer una denuncia en contra del alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, por faltas administrativas.

En rueda de prensa, mencionaron que el procedimiento se basa en la adquisición de una vivienda valorada en 26 millones de pesos, una cifra desproporcionada en comparación con su salario anual declarado como alcalde.

La acusación sugiere que Daniel Pando podría estar fungiendo como presta-nombres de Pérez Cuéllar, lo que implicaría un fraude a la ley.

Por ello, solicitaron a las autoridades investigar la legalidad de los fondos utilizados en la compra del inmueble, apuntando a un posible uso indebido de recursos públicos.

En el documento enviado, se resaltan las inconsistencias como posibles faltas graves y busca mantener a los funcionarios públicos bajo un régimen estricto de responsabilidades administrativas y sanciones correspondientes.

Al Instante