fbpx

Denuncia PRI delitos electorales de Morena

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Graciela Ortiz González, Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, destacó que el partido Morena ha incurrido en diversos delitos electorales desde el inicio de las campañas, y se están recopilando pruebas al respecto. 

El Partido Revolucionario Institucional tomará medidas enérgicas al respecto, asegurando que se llegará hasta las últimas consecuencias.

En este sentido, Ortiz González señaló que el PRI acatará las reglas establecidas por la legislación electoral y estará atento a las acciones de otros partidos, específicamente a Morena y sus aliados, para evitar la comisión de delitos electorales. 

Asimismo, se comprometió a documentar detalladamente las violaciones que se cometan y a presentar quejas y denuncias ante el Instituto Nacional Electoral de manera constante, argumentando que Morena utiliza los programas sociales de manera incorrecta para ganarse votos a su favor. 

Enfatizó que esta elección se enfrenta a una violación sistemática por parte del gobierno federal a las leyes que regulan las contiendas, y el PRI no dudará en tomar las acciones necesarias para garantizar la legalidad y transparencia del proceso electoral.