fbpx

DENUNCIA MARU CAMPOS PERSECUCION POLITICA DISFRAZADA DE JURIDICA

LO MÁS RECIENTE

La alcaldesa Maru Campos convocó ayer tarde a medio de comunicación para denunciar la persecución política de que es objeto y esta disfrazada de jurídica, y aclaró que desde meses atrás ha sido señalada de diversos delitos sin prueba alguna.

Precisó que debido a que no hay pruebas de nada, anda personal de gobierno del estado buscando construir delitos para incriminarla pero a varios meses no ha habido nada porque dijo no tiene nada que esconder; incluso han hurgado en sus cuentas, tarjetas, compras, viajes y hasta consultas médicas.

Lamentó que funcionarios como Pablo operador de Madero, Inés Martínez y Carlos Olson utilicen recursos estatales para atacarla en vez de destinarlos a atender la pandemia que es un tema más importante qie el electoral.

Maru Campos presentó como pruebas llamadas telefónicas, fotografías que muestran el afán persecutorio del gobierno del estado hacia la alcaldesa buscando las supuestas pruebas de ilícitos para bloquear sus aspiraciones.

Sondeos y encuestas colocan a Mau Campos arriba en las preferencias a la gubernatura del estado, a diferencia del candidato del gobernador: Gustavo Madero.

]]>