fbpx

De ganar la alcaldía, priorizará Latorre seguridad y personas con discapacidad

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El candidato por Morena a la alcaldía Miguel Latorre ha destacado la urgencia de abordar la falta de seguridad ciudadana y combatir la corrupción como temas prioritarios en su agenda. 

Propone dignificar el trabajo policial mediante incremento salarial, otorgamiento de bonos y mejorar las condiciones laborales, colocando la seguridad como su principal enfoque.

Asimismo, se compromete a garantizar servicios públicos básicos para todos los ciudadanos, proponiendo exentar del pago de predial a aquellos que carezcan de estos servicios. 

Además, reconoce la necesidad de cumplir con las promesas hechas a personas mayores de 35 años, quienes han sido relegados durante años.

Otra de sus propuestas se centra en apoyar a las personas con discapacidad, destacando que más de ciento ochenta mil personas en el estado requieren atención especial. 

Lamenta que la gobernadora no haya firmado un acuerdo federal para brindar apoyo a personas de este sector entre los 29 y 64 años, comprometiéndose a hacerlo en su gestión y escuchando las necesidades expresadas por la comunidad.

Al Instante