fbpx

Dan a Conocer Cambios Para Aplicar Segunda Dosis de Vacuna Covid en Esta Capital

LO MÁS RECIENTE

La Secretaría del Bienestar dio a conocer cambios en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19 en esta capital, para mayores de 60 años, así como las nuevas fechas.

La aplicación de la vacuna de Pfizer a los mayores de 60 años será el este jueves 6 de mayo; y para la aplicación de la vacuna Sinovac a mayores de 65 años será el viernes 7 de mayo; el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Para las personas de 60 a 64 años que requieren la aplicación de la segunda dosis de Sinovac la fecha se dará a conocer más adelante; queda pendiente en espera de la llegada de una nueva remesa de dosis y se estima sea entre el 8 y el 14 de mayo.

Los puntos de vacunación son: vehiculares y peatonales la nuevo campus de la UACh y el estadio de béisbol de la Deportiva Sur, y los peatonales la Universidad del Valle de México y el Centro de Convenciones; deberán presentar comprobante de vacunación de la primera dosis, identificación oficial, copia de la CURP y copia de registro en https://mivacuna.salud,gob.mx/index.php.

Artículo anteriorPronóstico de Vientos Fuertes en el Norte del País
Artículo siguiente
conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO