fbpx

CONVOCAN A PARTICIPAR POR EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2021

LO MÁS RECIENTE

El Instituto Chihuahuense de la Juventud convoca a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2021 y reconocer la labor de jóvenes que han desarrollado proyectos o trabajos en favor de la comunidad; se otorgará en dos categorías principales: adolescentes de 12 a 17 años cumplidos y jóvenes de 18 a 29 años.

Los rubros son Actividades académicas; Expresiones artísticas y artes populares; Labor altruista y/o comunitaria; Inclusión social; Protección del medio ambiente; e Ingenio emprendedor; los interesados deben llenar el formato de inscripción disponible en https://bit.ly//PremioJuventud2021.
Google Forms – create and analyze surveys, for free.Create a new survey on your own or with others at the same time. Choose from a variety of survey types and analy…

Enviar por correo una carta de postulación membretada y con sello, emitida por una institución pública o privada o carta de autopostulación firmada, que incluya las razones por la que se propone, y curriculum vitae; y enviar al correo premiosestatal2021@gmail.com una copia digital del acta de nacimiento; comprobante de domicilio; identificación oficial con fotografía y CURP.

Copia digital escaneada (no fotografías) del material bibliográfico, reconocimientos, certificados, publicaciones, y cualquier otro tipo de evidencia probatoria que avale la trayectoria del postulante; enlace o presentación de Power Point con material audiovisual, gráficos y otros que demuestren los motivos por los que se considera que el candidato puede merecer el premio.

Las bases están en el portal www.ichijuv.gob.mx/pj21, donde se dan a conocer las características específicas de cada categoría, y en las redes sociales del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Al Instante