fbpx

CONVOCA IMSS-BIENESTAR A CIRUJANOS, OBSTETRAS Y GINECOLOGOS A DIRIGIR EL HOSPITAL RURAL DE GUACHOCHI

LO MÁS RECIENTE

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua y el Programa IMSS-Bienestar convocan a médicos especialistas a participar en la selección para cubrir las vacantes de director hospital rural 80 ubicado en las calles Atlante y Zacatepec en Guachochi.

Los aspirantes deben ser ciudadanos mexicanos en pleno ejercicio de sus derechos, o extranjero cuya condición migratoria permita desarrollar las actividades concernientes de la categoría a la que se aspira; no estar inhabilitado para el servicio público ni encontrarse con algún otro impedimento legal o administrativo.

No tener sanciones en el IMSS ni haber sido rescindido o renunciado al instituto; aprobar el proceso selectivo y tener aptitud para desempeñar sus funciones en el servicio público federal; en escolaridad y experiencia debe tener título, cédula profesional y diploma de especialidad en Cirugía General o Ginecología y Obstetricia; experiencia directiva en hospitales y tener entre 28 y 55 años de edad.

La convocatoria está en el portal http:\www.imss.gob.mx/imss-bienestar y el periodo de inscripciones concluye mañana jueves 19 de agosto.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante