fbpx

Convenio entre Pensiones y Coesvi regularizará más de 800 viviendas y lotes 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) y Pensiones Civiles del Estado (PCE) colaboraron en la firma de un convenio para regularizar más de 800 viviendas y lotes en cuatro municipios de Chihuahua. 

José Antonio Chávez Rodríguez, director general de la Coesvi, destacó que el proceso comenzará con la recuperación de inmuebles y lotes, en fraccionamientos ubicados en Chihuahua, Parral, Delicias y Cuauhtémoc. 

En una segunda etapa, se ofrecerán nuevamente viviendas sociales a quienes más lo necesiten, cumpliendo así con el compromiso de la administración estatal, encabezada por Maru Campos.

Por su parte, Marco Antonio Herrera García, director de Pensiones Civiles, resaltó que este convenio no solo beneficiará a las familias al proporcionarles viviendas dignas, sino también contribuirá al saneamiento financiero de la institución. La certeza jurídica será un pilar fundamental en este proceso.

En los próximos días, se divulgarán los detalles sobre los procedimientos y requisitos para la regularización y venta de estas propiedades.