fbpx

CONTINUA APOYO A ADULTOS MAYORES CON EL PROGRAMA MUNICIPAL “GUIA AMIGO”

LO MÁS RECIENTE

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio sigue apoyando a los adultos mayores que son parte del programa “Guía Amigo”, formado por 10 adultos mayores, 6 hombres y 4 mujeres que son los encargados de promocionar los atractivos del Municipio de Chihuahua en los módulos de información turística.

El pasado viernes 22 fueron a la dependencia a firmar el contrato que les permitirá seguir recibiendo el apoyo económico este 2021; se distribuyeron los horarios de atención de acuerdo a los protocolos de salud e higiene, manteniendo la sana distancia y portando en todo momento equipo de protección personal.

Sus integrantes por ser población vulnerable pausaron sus actividades hasta nuevo aviso, acatando las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades por la contingencia; a la fecha los “Guía Amigo” perciben un ingreso de 2 mil 400 pesos mensuales.

Este recurso se sigue dando desde que se tomaron las primeras precauciones al cerrar museos y otros puntos turísticos de la ciudad en marzo pasado para apoyar a los adultos mayores que prestan sus servicios a la población promoviendo los atractivos turísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner REWO - 300x100 px
GO FAST BANNER
conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO