fbpx

Consolidaremos un Congreso a la vanguardia: Terrazas

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La diputada presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, presentó el día de ayer en Sesión Ordinaria, el informe de actividades hechas por la Diputación Permanente, donde reconoció el diálogo plural y la apertura durante su gestión al frente del poder legislativo.

En este periodo, se celebraron 7 sesiones, además de una extraordinaria en el que se emitieron un total de 6 decretos y 12 acuerdos.

Terrazas Porras, resaltó la expedición de la Ley de Derechos de los Pueblos y Comunidades Indígenas así como la declaración de “2024, Año del Bicentenario de la fundación del Estado”.

“En este 2024, seguiremos haciendo historia, pues como sabemos, se cumplen 200 años desde que Chihuahua se convertiría en entidad federativa, de que se instaló el Congreso Constituyente del Estado y orgullosamente, recibimos esta conmemoración, con una legislatura paritaria y con una mujer como Presidenta del Congreso del Estado.”, señaló.

La legisladora finalizó su discurso señalando que la presidencia del Congreso del Estado ha realizado un ejercicio democrático, la imparcialidad y se comprometió a cumplir con la exigencia para que se procuren en cada una de las áreas acciones eficientes y eficaces, que consoliden un congreso de vanguardia.

Al Instante