fbpx

Conocen empresarios franceses el funcionamiento de la Plataforma Escudo Chihuahua

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Comandancia Norte recibió la visita de un grupo de empresarios franceses de la industria manufacturera, quienes acudieron a conocer el funcionamiento de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital.

Estos representantes de INDEX solicitaron a las autoridades realizar este recorrido por las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a fin de familiarizarse con las prácticas que llevan a cabo los elementos de la policía y los programas de ayuda a la industria que brinda la corporación.

Entre estos programas destaca “Siempre Acompañadas”, cuyo objetivo es ofrecer vigilancia policial en áreas vulnerables en beneficio de miles de mujeres que salen de trabajar en las noches o madrugadas, así como a estudiantes que caminan para tomar el transporte público o llegar a sus destinos.

Desde el 2018, la Plataforma Escudo Chihuahua opera en la capital valiéndose de diversas tecnologías aplicadas a la seguridad pública, lo cual ha dado buenos resultados en la disminución de los delitos principales.

Al Instante