fbpx

Conoce los servicios de salud que ofrecen los centros comunitarios y CEDEFAM

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Los centros comunitarios y los Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) ofrecen una gama de servicios de salud para las familias y personas sin afiliación médica. 

Estos espacios, conocidos por sus actividades culturales y deportivas, también proporcionan atención médica y psicológica accesible y consultas nutricionales en múltiples localidades.

Para recibir atención médica, están disponibles los centros comunitarios Chihuahua 2000, Granjas, Industrial, Vistas Cerro Grande, Tricentenario, Maratón López, Valle de la Madrid, Cerro de la Cruz, Santa Rosa, Lomas Karike, Rosario y varios CEDEFAM como Punta Oriente, Palestina y Valle Dorado. 

Para consultas nutricionales, los ciudadanos pueden visitar los CEDEFAM Vallarta, El Porvenir, 2 de Junio, Sahuaros, Punta Oriente, Valle Dorado, Mármol III y Cerro de la Cruz.

Los horarios varían, por lo que se recomienda contactar al personal de los centros comunitarios y CEDEFAM al 614-200-48-00, extensiones 2206, 2216 y 2230, para obtener más información y programar visitas.

Al Instante