fbpx

Conoce los puntos para pagar tu Predial con el 12% de descuento en enero

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de Tesorería, está invitando a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 12% en el Impuesto Predial durante el mes de enero. 

Para facilitar el pago, se han habilitado 10 puntos de Tesorería donde se puede pagar a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito de diferentes bancos. 

También se puede realizar el pago en los bancos mencionados, en la página del municipio o en establecimientos como Oxxo, Alsuper y Smart.

Para ello se han establecido puntos de pago en diferentes zonas de la ciudad; en el centro, se encuentran las cajas de Tesorería en la calle Mina #408, colonia Centro, y en el Edificio Eloy Vallina, ubicado entre avenida Independencia y calle Victoria, colonia Centro. 

En el norte, se puede acudir a Alsuper Nogales y al Parque Fundadores, así como a la comandancia de Seguridad Pública Norte, ubicada en Avenida Homero #500; ahi las cajas están abiertas las 24 horas. 

En la zona sur, se encuentran las cajas en Desarrollo Urbano, comandancia de Seguridad Pública Sur, Rastro TIF, Relleno Sanitario, Asociación Ganadera, y en Villa Juárez, en calle 3ª y 16 de septiembre. 

Para aquellos que no cuenten con su recibo de pago, se puede solicitar la impresión de estados de cuenta y realizar el pago en tiendas Smart y Alsuper. Las tiendas OXXO también aceptan el pago del Impuesto Predial en todas sus sucursales.

Al Instante