fbpx

Conoce la oferta turística y cultural de la capital en esta Semana Santa

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Esta Semana Santa, el Gobierno Municipal de Chihuahua invita tanto a residentes como a visitantes a explorar la riqueza histórica y cultural de la ciudad. 

El Centro Histórico ofrece un viaje al pasado con sus emblemáticos edificios como la Catedral Metropolitana y el Palacio de Gobierno, además de la Quinta Gameros y la Plaza del Ángel, además, para  los entusiastas del arte, está el Museo Sebastián y el Centro de Desarrollo Cultural.

También, las ex haciendas de Chihuahua son ventanas a la historia y la tradición, como la ex Hacienda del Sauz, la de San José del Torreón y la la Quinta Carolina, que ofrecen desde museos temáticos hasta degustaciones 

Para los aventureros, las Grutas de Nombre de Dios revelan maravillas subterráneas con más de 5 millones de años de historia y el Parque Metropolitano Tres Presas el Rejón es el lugar ideal para actividades recreativas y deportivas en un entorno natural impresionante. 

Para planificar tu visita, contacta a la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad o visita su página de Facebook oficial.

Al Instante