fbpx

Congreso llama a aclarar denuncia pública de Ex Funcionario de la SICT

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Por mayoría de votos, los Diputados del Congreso del Estado, aprobaron el día de ayer emitir un exhorto a la Secretaría de Infraestructura Comunicación y Transporte y a la Fiscalía General de la República, para que realicen las aclaraciones e investigaciones correspondientes a una denuncia hecha por un ex funcionario de dicha Secretaría en el Estado.

Lo anterior, luego de que a través de los micrófonos de una estación de radio local en Nuevo Casas Grandes, se hiciera una denuncia pública por parte de Roberto Corral Ordóñez, actual candidato por Morena a Diputado Federal, en donde señalara que existían casos de corrupción en la Secretaría y los asuntos de tramos federales.

La proposición destaca la urgente necesidad de abordar la falta de mantenimiento y reparación de infraestructuras clave en Chihuahua, un problema que ha sido largamente ignorado a pesar de múltiples exhortos presentados por diversas bancadas durante la actual legislatura.

Yesenia Reyes, diputada local por Nuevo Casas Grandes del PAN, hizo un llamado a la acción inmediata, resaltando la importancia de la transparencia y la responsabilidad en la administración de los recursos públicos.

Al Instante