fbpx

Concluyó Municipio capacitación de 100 micro y pequeños empresarios

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal, por medio de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria (ENCES), en colaboración con INADET, CENALTEC y Sustentat, celebró la graduación de los emprendedores que participaron en sus cursos gratuitos durante el 2023. 

El programa “Social Media” se enfocó en brindar conocimientos sobre redes sociales y creación de contenido, beneficiando a 100 micro y pequeños empresarios de diversos sectores como alimentos y bebidas, proveedores de eventos, industria creativa, moda y belleza, así como bienestar.

Con una inversión total de 208 mil 800 pesos, estos talleres permitieron a los empresarios adaptarse a las tendencias de marketing en redes sociales sin costos adicionales. 

Durante la ceremonia de graduación, Nubia Montes, propietaria del restaurante “La Iguana”, compartió su experiencia, resaltando la relevancia de la capacitación personalizada para el sector alimentario. 

Por su parte, José Jesús Jordán Orozco, director de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Municipal, destacó la colaboración mutua y el beneficio colectivo que surge de estas iniciativas.

El Gobierno Municipal invita a micro, pequeños y medianos empresarios de la capital a participar en futuras capacitaciones de la ENCES. Estas oportunidades no solo fortalecen las habilidades empresariales, sino que también contribuyen al desarrollo económico de la ciudad y las familias chihuahuenses.

Al Instante