fbpx

CON “REGRESOS”, EL PAN DEFINE CANDIDATOS A DIPUTADOS “PLURIS”

LO MÁS RECIENTE

La Comisión Permanente del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional aprobó sus candidatos a diputados federales por la vía plurinominal y de mayoría relativa que buscarán arrebatarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados, y destacan entre ellos Margarita Zavala, Santiago Creel Miranda, Cecilia Romero y Gabriel Quadri.

Con 61 votos a favor y uno en contra, la Comisión Permanente panista avaló la lista de la Cuarta Circunscripción y la encabeza el actual vicecoordinador de la bancada panista en San Lázaro, Jorge Romero, quien buscará la reelección; además de la excandidata presidencial independiente y presidenta de la organización México Libre, Margarita Zavala; le sigue el actual presidente de la Comisión Política de Acción Nacional, Santiago Creel Miranda.

Es importante mencionar que el país se divide en cinco circunscripciones, y esta lista es relativa a la cuarta.

Otros candidatos que fueron avalados por este órgano de dirección panista son el excandidato presidencial de Nueva Alianza y activista ambiental, Gabriel Quadri, quien será abanderado de la coalición Va Por México en un Distrito de Coyoacán de mayoría relativa.

Otros candidatos plurinominales serán: la dirigente estatal del PAN aquí en Chihuahua Rocío Reza, Luis Serrato, de Sonora, y Paulina Rubio Fernández, de Jalisco; Tere Jiménez, de Aguascalientes; Luis Antonio Rangel, de Querétaro, y Mariana Mancillas Cabrera, de Nuevo León.

En la reunión, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, puntualizó que la próxima Legislatura será fundamental para el futuro de México.

Estas propuestas, dijo, generarán rentabilidad y competitividad, con una agenda clara, firmada por todos los partidos y en su momento los abanderados también la signarán ante fedatario público, para que haya un compromiso puntual de los temas que impulsarán.

Banner REWO - 300x100 px
conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO