fbpx

Con pasarela ecológica, arrancan festejos del 40 aniversario del DIF Municipal

LO MÁS RECIENTE

El alcalde, Jorge Cruz Russek y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Luisa Camberos, dieron inicio a los festejos del 40 aniversario de este organismo con una pasarela ecológica, que fue realizada con el fin de promover y crear conciencia sobre el cuidado al medio ambiente.

Durante el evento se presentaron vestidos confeccionados con materiales como bolsas de plásticos, yute, cartones de leche, periódico, plástico, entre otros.

En su discurso, Jorge Cruz Russek, se dijo orgulloso de la calidad humana que hay en Chihuahua y exhortó a seguir cuidando de la ciudad y contribuir a un mejor entorno ecológico.

Las personas que participaron en la pasarela, provienen de diversas dependencias del Gobierno Municipal, mismas que fueron apoyadas para la confección de la indumentaria por mujeres de centros comunitarios, a quienes se les brindó un reconocimiento.

Lo recaudado será para apoyar el albergue para niñas con situación de violencia, mismo que se encuentra en construcción en este momento.