fbpx

Clausuró Gobernación Municipal cuatro establecimientos y emitió 12 actas

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Subdirección de Gobernación de la Secretaría de Ayuntamiento llevó a cabo del 11 al 17 de marzo 165 inspecciones a locales y establecimientos, lo que resultó en 12 actas administrativas y cuatro clausuras.

A través de un operativo conjunto entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional, se efectuó la clausura de tres establecimientos “Six”, por actas no atendidas anteriormente, así como la clausura de un establecimiento sin denominación, por venta y consumo sin permiso de bebidas alcohólicas.

Entre los establecimientos que obtuvieron actas administrativas, está el restaurante bar “El Indulto”, Motel del Bosque, Motel California, Cervecería “Club Campesino”, Cervecería 19, entre otros, por diversas causas como falta de licencias de aforo, funcionamiento y constancia de Coespris.

El objetivo de estas acciones es revisar que los establecimientos y negocios cumplan con las normas apegadas al derecho y operen de la forma más adecuada, buscando un orden entre los comercios locales para proteger la integridad de la comunidad chihuahuense.  

Al Instante