fbpx

CIERRA JUAN CARLOS LOERA SU PRECAMPAÑA POR MORENA EN EL MUNICIPIO DE GUADALUPE Y CALVO

LO MÁS RECIENTE

Durante el cierre de precampaña de Morena realizada en el municipio de Guadalupe y Calvo, el precandidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa expresó que Chihuahua tendrá el mejor el gobierno en la historia reciente de Chihuahua y a partir de los primeros días de septiembre se se instalará el primer gobierno popular.

El aspirante a la gubernatura estuvo acompañado de los diputados federales, Esther Mejía y Ulises García Soto, así como del senador, José Ramón enriquez, y el Capitán Ódame, Isidro Ramos y Norma Luna en representación de los pueblos indígenas del municipio.

Loera de la Rosa indicó que la Sierra de Chihuahua y las colonias más pobres de Ciudad Juárez serán la prioridad de su mandato ya que existe un rezago muy grande en estas zonas a las que el gobierno estatal tiene en el olvido.

Manifestó que recorrieron el inmenso estado de Chihuahua desde la punta Norte a Sur, así como de Este a Oeste, no sólo por su extensión territorial si no por el corazón de los Chihuahuenses que es noble y leal.

Finalmente, el precandidato, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena a apoyar su candidatura y las acciones del gobierno Federal a fin de hacer frente a los adversarios de derecha que buscan perpetuar el saqueo que por años han realizado al Estado de Chihuahua y sus habitantes.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante