Chihuahua capital fue seleccionada como la sede del Congreso Estatal de Pediatría, en su edición 42 un evento que contará con la organización conjunta del Buró de Convenciones y la Secretaría de Turismo a través del Fideicomiso ¡ah Chihuahua!.
Este importante encuentro médico se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en el Hotel Sheraton, con la participación esperada de más de 1,700 asistentes.
Durante el congreso, se impartirán 42 conferencias y se llevarán a cabo dos talleres con la colaboración de 46 expertos de diversas partes del mundo, quienes compartirán conocimientos y actualizaciones en la práctica pediátrica. Además, los participantes podrán mostrar sus avances en un concurso de trabajos libres de investigación.
El evento también incluirá actividades culturales y recreativas, como una competencia de pintura y un torneo de ajedrez.
Este congreso no solo promoverá la convivencia entre profesionales de la salud, sino que también ofrecerá una oportunidad para disfrutar del turismo en la región.