El Gobierno Municipal, a través del DIF, está invitando a las familias que residen en la zona norte de la ciudad, a disfrutar de las renovadas instalaciones del centro comunitario Villa Fantasía.
Este centro, ubicado en el parque Villa Fantasía, entre las calles Paseos del Real y Mina las Cruces, ofrece una variedad de actividades pensadas para toda la familia.
Entre las opciones disponibles para los usuarios del centro se encuentran clases de ejercicio funcional, apoyo para tareas escolares, jazz, zumba, boxeo, baile latino y pintura.
Gracias al Presupuesto Participativo y a la contribución activa de las familias de Villa del Real y áreas cercanas, el centro comunitario fue seleccionado para ser remodelado y ampliado, a través de una inversión de 4 millones 176 mil pesos.
Además del centro comunitario Villa Fantasía, se anima a los interesados a formar parte de cualquiera de los otros 41 centros comunitarios y seis Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) distribuidos en las zonas norte, centro y sur de la ciudad.
En estos centros, las familias pueden acceder a diversas actividades culturales, deportivas y recreativas, así como a una gama de servicios y apoyos sociales diseñados para mejorar su calidad de vida.