fbpx

Centro Comunitario Riberas se transformará en el séptimo CEDEFAM 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El alcalde Marco Bonilla anunció la conversión del centro comunitario Riberas del Sacramento en el séptimo Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) del DIF Municipal. 

En colaboración con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), se llevará a cabo una ampliación que permitirá atender a un 200 por ciento más de usuarios.

Los CEDEFAM ofrecen a las familias una amplia gama de servicios, que van desde actividades recreativas hasta atención médica y apoyo social. 

Además, contarán con Módulos de Impulso a la Economía Familiar (MIFAM) para brindar orientación a pequeñas empresas en gestión y crecimiento. 

El proyecto arquitectónico del CLAP, en conjunto con FECHAC, permitirá la construcción de una segunda planta en el centro, que ahora se llamará Centro de Desarrollo Familiar Riberas del Sacramento.

El compromiso del Gobierno Municipal con las familias de Chihuahua Capital se refleja en esta iniciativa, que busca proporcionar espacios especializados y dignos para el esparcimiento y el desarrollo integral de la comunidad.

Al Instante