fbpx

CAPTURA FISCALIA ESTATAL A RESIDENTE DE CUAUHTEMOC RECLAMADO POR LA DEA

LO MÁS RECIENTE

Con base en los tratados de colaboración internacionales, personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado detuvo a una persona identificada como Pedro W. N., quien dijo pertenecer a un grupo delictivo y que es requerido por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) a través de la Interpol.

La Fiscalía informó que la detención fue en la colonia Álvaro Obregón municipio de Cuauhtémoc, por la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro cuyos agentes realizaron un operativo en ese municipio cuando ubicaron su presencia en las primeras acciones de búsqueda en la entidad por órdenes de la gobernadora del estado y en coordinación con diversas fuerzas operativas.

Así, atendiendo a la solicitud de la DEA a través de la Interpol se concretó el apoyo para la búsqueda y localización de Pedro W. N., ubicado en un domicilio del Corredor Comercial a la altura del Campo Menonita número 18 y medio ubicado entre Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, a bordo de un vehículo de la línea Journey, marca Dodge Ram, color gris, con engomado K T90998 y que fue asegurado.

Luego de ser detenido se le confirmó una orden de aprehensión por el delito de delincuencia organizada; el detenido fue traslado a la Ciudad de México para el trámite correspondiente para su extradición a los Estados Unidos y será entregado a la DEA, para presentarlo al tribunal que lo requiere.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante