fbpx

Capacitan a 100 policías en primeros auxilios y atención a turistas

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua se encuentra fortaleciendo los conocimientos de 100 policías en primeros auxilios y en el idioma inglés para mejorar la calidad de atención a los turistas y visitantes extranjeros en la capital del estado. 

Como parte del compromiso del alcalde Marco Bonilla de hacer de Chihuahua una capital más segura, se ha priorizado la capacitación constante de los elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, en aras de ofrecer una mejor atención a los ciudadanos en general.

La importancia de este programa de capacitación radica en el posicionamiento turístico de Chihuahua, convirtiéndose en uno de los destinos más visitados del estado.

Por ello, resulta vital que los encargados de la seguridad cuenten con conocimientos básicos en inglés para comunicarse y ayudar a los visitantes extranjeros. 

Además, como parte de su formación, los policías también reciben instrucción en derechos humanos, atención al cliente, lengua de señas y manejo de situaciones que involucren personas con discapacidades.

Al Instante