fbpx

Busca Alex Domínguez más inversión en pavimentación para Chihuahua

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

aTras recorrer las calles de la capital  y  reunirse con la comunidad, el candidato al Distrito 8 Federal por la coalición PAN-PRI-PRD, Alex Domínguez, hizo hincapié en la necesidad urgente de inversión pública por parte del gobierno federal en el estado, que ha dejado en el olvido a los habitantes de Chihuahua.

Durante sus encuentros con la ciudadanía, Domínguez manifestó su compromiso de gestionar recursos para el municipio y el gobierno, con el objetivo de impulsar la pavimentación y así abordar el rezago existente en esta área en Chihuahua. 

El candidato subrayó la importancia de recuperar el Ramo 23, fondos de las secretarías de estado destinados a mejorar la infraestructura en distintos aspectos, incluyendo la pavimentación y la seguridad, respondiendo a una demanda ciudadana.

En su mensaje final, Alex Domínguez reafirmó su compromiso con el progreso y desarrollo de Chihuahua, asegurando que trabajará incansablemente para llevar a cabo las gestiones necesarias en beneficio de la comunidad, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

Al Instante