fbpx

Brindó Municipio cursos y capacitaciones de oficios a más de 2 mil 800 mujeres 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

En un lapso que abarca desde septiembre de 2021 hasta diciembre de 2023, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) brindaron cursos de formación a más de 2,800 mujeres en la ciudad de Chihuahua.

Esta iniciativa refleja el compromiso del Gobierno Municipal de apoyar a las mujeres de la capital, proporcionándoles herramientas para su desarrollo económico. 

En total, se impartieron 120 capacitaciones, incluyendo modalidades como “Curso en tu Colonia”, abarcando una amplia gama de oficios que van desde cuidado del adulto mayor hasta inglés, carpintería, repostería y más.

Para unirse a estos cursos, se requiere formar un grupo de 10 mujeres y presentar copias de CURP, INE y comprobante de domicilio en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres. 

Se invita a la comunidad a estar atenta a las próximas convocatorias, disponibles en la página de Facebook www.facebook.com/imm.chih o visitando las oficinas del IMM en el quinto piso del Edificio Libertad, en la avenida Libertad esquina con Independencia, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.