fbpx

Bonilla se registró por la reelección ante el PAN, PRI y PRD

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Marco Antonio Bonilla, actual alcalde de Chihuahua, se registró el día de ayer en las diferentes sedes de los partidos políticos que conforman la coalición “Juntos por el Bien de Chihuahua”, como pre candidato a la Presidencia Municipal para las Elecciones del próximo 02 de junio.

Bonilla Mendoza, fue acompañado de la gobernadora, María Eugenia Campos, en las instalaciones del Comité Estatal del PAN, donde arribó pasadas las nueve de la mañana con treinta minutos de ayer domingo, en donde dijo se llevará un proyecto que no busca solamente el bienestar temporal, sino el beneficio permanente.

Posteriormente acudió al Comité Municipal del PRI, donde acompañado de Dirigentes de los Partidos, así como de los ex gobernadores, Fernando Baeza, Patricio Martínez y José Reyes Baeza, firmó su cosntancia como precandidato a la Alcaldía.

Al finalizar, lo realizó en el Comité del PRD, donde acompañado de Nohemí Aguilar, dirigente estatal, agradeció el apoyo del partido desde las pasadas elecciones, donde fueron en coalición.

Marco Bonilla, buscará la reelección para su cargo, por lo que dejaría la silla de la Alcaldía a mediados del mes de marzo, a fin de enfocarse en los trabajos electorales.