fbpx

Bloquean ejidatarios la carretera Aldama

LO MÁS RECIENTE

La mañana de éste lunes fue bloqueada la carretera a Ciudad Aldama lo que generó gran caos vehicular ya que se impidió el acceso a los automóviles y camiones.

Los manifestantes colocaron sus Pick up a la altura del kilómetro 15 de la Rúa así mismo se colocaron con pancartas y cartulinas señalando Ejido Aldama pide el pagó de su carretera, exigimos solución al pagó de la carretera, 695 ejidatarios requerimos la solución y pagó de la carretera, Ejido Aldama exige el pagó de esta carretera

Ésto ante la falta del pagó dónde no se a llegado a un acuerdo de dicho concepto ya que les quieren dar una suma minima a lo que es mencionó el Comisario Ejidal.

Él bloqueó generó gran caos vehicular ya que por dicha intersección circulan bastantes camiones de carga a los cuáles posteriormente se les permitió el pasó por una brecha aledaña así mismo comentaron los inconformes que no piensan quitar el dedo del renglón ya que son varios años a los cuáles no sé les a dado una solución.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Vial así mismo Agentes de la Fiscalía quiénes se mantenían a una distancia y solamente realizaron algunas fotografías.

Al Instante