La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal continúa con la rehabilitación de las losas de concreto en el cruce de las avenidas Agustín Melgar e Industrias, donde anteriormente se habían reportado numerosos baches y fragmentaciones.
Con un progreso del 70% en los trabajos, la obra se proyecta como un beneficio directo para más de 200 mil usuarios de estas importantes vías de la ciudad.
Además de la reparación de la superficie de circulación vehicular, el proyecto incluye la construcción de banquetas y rampas, mejorando así la movilidad peatonal en la zona.
El Gobierno Municipal recomienda a los conductores tomar precauciones al transitar por el área, reducir la velocidad, evitar distracciones como el uso del teléfono móvil mientras se conduce y seguir las señales preventivas. Asimismo, se sugiere considerar rutas alternas, como la avenida Tecnológico y H. Colegio Militar, para evitar congestionamientos.
Desde el Ayuntamiento de Chihuahua se agradece a la ciudadanía por su paciencia y comprensión durante la realización de estas obras, recordando que las molestias actuales se traducirán en beneficios permanentes para todos los usuarios.