fbpx

Autoridades capturan a pareja por muerte de bebé y evasión 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

En un operativo de búsqueda en el sur de la ciudad, la Policía Municipal logró localizar a los padres de un bebé de 4 meses de edad que perdió la vida en la colonia Lealtad II.

La pareja, identificada como Brenda Berenice M. V., de 27 años, y Josué Samuel A. P., de 30 años, fue encontrada en la calle Zubirán, entre 33 y 35, donde iban acompañados de otro niño de 2 años.

El menor presentaba signos de violencia en su cuerpo y fue puesto bajo el cuidado de la Unidad de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de la DSPM y posteriormente trasladado al DIF Estatal para recibir atención médica.

Según testigos, el cuerpo del bebé de 4 meses, cuya muerte aún se desconoce, fue abandonado por los padres, quienes trataron de escapar internándose en un arroyo cercano. 

Los investigadores, con apoyo de drones y cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, lograron dar con ellos durante la búsqueda a pie, y una vez detenidos, fueron llevados a la Comandancia Sur para su registro y posterior entrega a la Fiscalía General del Estado. 

El cuerpo del bebé fue entregado al Servicio Médico Forense para su análisis.

Al Instante