fbpx

Atendió Municipio diversos incidentes tras fuertes vientos

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Ante los intensos vientos que azotaron la capital ayer jueves, el Gobierno Municipal tomó medidas inmediatas para atender los múltiples incidentes reportados.

Asimismo, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Mantenimiento Urbano han estado al frente de las operaciones, brindando asistencia en situaciones como árboles y postes caídos, así como daños en infraestructura pública y privada.

El Cuerpo de Bomberos respondió a diversos llamados, incluyendo el desprendimiento de láminas y anuncios publicitarios en zonas como Santa Rosa, Fracc. Lourdes y la colonia Mármol II.

Además, se han atendido situaciones de riesgo como árboles que amenazaban la seguridad al tocar cables de electricidad y techos parcialmente sueltos.

Por su parte, la Subdirección de Alumbrado Público recibió más de 50 reportes de fallas, incluyendo postes derribados en la avenida Zarco, Sacramento y Monte Albán, Panamá Real, Fuentes Mares y Albaterra etapa III.

También, se desplegaron recursos como pipas de agua para sofocar un incendio en una bodega de pasturas en la salida a Cuauhtémoc.

Al Instante