fbpx

ATENDIO EL CUERPO DE BOMBEROS INCIDENTES POR LAS FUERTES RAFAGAS DE VIENTO

LO MÁS RECIENTE

El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió diversos incidentes en varios puntos de la ciudad, ocasionados por las fuertes ráfagas de viento durante todo el día de ayer y por el frío esta madrugada.

Hubo reporte de ramas caídas dentro del plantel 3 del Colegio de Bachilleres, con ramas sobre la vía pública, que se retiraron y se cortó parte del árbol para descartar riesgo; y sofocaron el incendio de una viga en una casa deshabitada en la privada de Tamborel 2307.

-Retiraron láminas sueltas desprendidas de una techumbre en la calle Chihuahua 20 e Hidalgo en la colonia Industrial, y otras más en las calles Pino y Paquimé en la colonia Satélite; retiraron un árbol caído y desprendido desde su base en las calles Sierra de San Carlos y San Miguel en colonia Rincones de Sierra Azul.

Los bomberos capitalinos apoyaron al municipio de Aquiles Serdán en el incendio de la escuela 20 de Noviembre esta madrugada; se exhorta a la comunidad a revisar sus calefactores antes de encenderlos y evitar usar dentro de la vivienda cilindros de gas, pues son grave riesgo de accidentes, especialmente los llamados “españoles”

]]>