fbpx

Atenderá UACH el nuevo Centro de Salud en Ladrilleras Norte

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Club Rotario Chihuahua Majalca realizó la inauguración del Centro Modélico de Atención Primaria a la Salud Integral en la Colonia Ladrilleras Norte. 

Esta unidad, nombrada en honor a la Dra. Martha Céspedes Delgado, investigadora y docente de la UACH, será atendida por estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

Además de brindar consultas médicas, se llevará a cabo una campaña de prevención permanente casa por casa para evitar enfermedades.

El rector de la UACH, maestro Luis Alfonso Rivera Campos, enfatizó la importancia de este Centro, donde se proporcionará atención de calidad, educación en salud y se promoverán hábitos de vida saludables. 

El Dr. René Núñez Bautista, director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, resaltó que los estudiantes realizaron un diagnóstico de salud en las casas del área para identificar las necesidades de las familias. 

Por su parte, la gobernadora de la comunidad rarámuri, Reyna Duran, expresó su agradecimiento a las autoridades por este servicio tan esperado.

Al Instante