fbpx

Asumirá una mujer la Presidencia del MORENA en el Estado

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Se prevé que este próximo sábado tome protesta el nuevo Comité Estatal de MORENA, del cual seleccionarán a la mujer que ocupe el cargo de presidenta del CDE.

Martín Chaparro, presidente actual del CDE de MORENA; indicó que están a la espera de que el Comité Nacional de ese partido de luz verde para que este próximo sábado tome protesta el Consejo Estatal, para con ello seleccionar a la nueva presidenta de Regeneración Nacional.

Dijo que, el Consejo está conformado por 45 hombres y 45 mujeres, del cuál seleccionarán a una de las consejeras para que sea la nueva presidenta de MORENA en la Entidad.

Con ello, las 45 mujeres que ocupan un lugar en este organismo del partido tendrán la posibilidad de ocupar el cargo máximo del partido en el Estado.

Cabe destacar, que las consejeras y consejeros fueron seleccionados por votación el pasado 31 de julio en los diferentes distritos federales, en donde la militancia y ciudadanía que decidió afiliarse al partido, seleccionaron a quienes serían sus representantes.

Al Instante