fbpx

Arrancan programa de Tinacos Subsidiados en la JMAS

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, dio inicio al programa de entrega de tinacos subsidiados 2024, con lo que buscan impulsar a familias, escuelas y asociaciones a que cuenten con el equipo adecuado para el almacenamiento de agua potable.

Alan Falomir, director ejecutivo, expresó que con este programa los usuarios solamente pagarán el 50 por ciento del costo total, ya sea en una sola exhibición o diferido durante 6 meses en su recibo.

Con esto, el organismo operador solventará el resto del monto, por lo que el beneficiario pagará solo 800 pesos.

Se destinarán 100 tanques de almacenamiento para las escuelas y asociaciones civiles que así lo requieran, y otros 700 para usuarios particulares.

Entre los requisitos para acceder a este beneficio se encuentran: No tener adeudo en su recibo, no poseer un tinaco o que el que tenga, esté en malas condiciones, contar con identificación oficial vigente (INE), que el beneficiario se encargue de su transportación e instalación y llenar una solicitud de manera personal: vía WhatsApp al 614 255-33-57, descargar el formato en la página web https://www.jmaschih.gob.mx/tinacos