fbpx

Arranca hoy convocatoria del Programa de Ocupación Temporal 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal anunció el inicio de la convocatoria para el Programa de Ocupación Temporal, una oportunidad única para personas mayores de 18 años en situación económica vulnerable.

El objetivo de este programa es brindar incentivos a cambio de la colaboración de los participantes en actividades de impacto social. 

Para formar parte de él, se deben cumplir con los siguientes requisitos: presentar una carta de solicitud de adhesión, un estudio socioeconómico elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, comprobante de domicilio en el municipio de Chihuahua, credencial para votar vigente con domicilio en el municipio, CURP con código QR y una declaración bajo protesta de contar con algún servicio médico.

Las personas interesadas en aplicar deben acudir al Departamento de Hábitat y Rescate Espacios Públicos, ubicado en calle Ojinaga número 300, colonia centro, de lunes a jueves de 8:30 a 15:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:00 horas. 

Para obtener más información, se puede consultar la convocatoria completa en la página oficial del Gobierno Municipal: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias o comunicarse al Departamento de Hábitat y Espacios Públicos de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al teléfono 072 o 614-200-48-00, extensión 6561.

Al Instante