fbpx

Aprueban obras de infraestructura social para la ciudad

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal celebró ayer su tercera sesión plenaria, en la que se aprobó la realización de varias obras de alcantarillado, agua potable y pavimentación para la ciudad, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.

Por su parte, el alcalde Bonilla Mendoza ratificó a los integrantes del Comité, quienes colaboran en el cumplimiento de los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024.

Verónica Estela Rodulfo Borunda, directora de Planeación e Innovación Gubernamental y coordinadora general del COPLADEMUN, indicó que este comité cuenta con subcomités que dan seguimiento a los objetivos del PMD, con el fin de hacer de Chihuahua el municipio más competitivo del país. 

Asimismo, informó sobre los avances de las obras de infraestructura social realizadas durante el 2023 y afirmó que los 104 millones 270 mil 952 pesos del Fondo de Aportaciones fortalecerán los proyectos planeados para este año.

Al Instante