fbpx

Aprovecha descuento del 80% en recargos del Predial hasta el 29 de diciembre

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El plazo para pagar el Impuesto Predial con el 80 por ciento de descuento en los recargos vence el próximo 29 de diciembre, así lo informó la Tesorería Municipal, en una medida para beneficiar a personas físicas y morales que tengan adeudos de este impuesto.

El Municipio cuenta con 10 puntos de pago distribuidos en la zona centro, sur y norte de la ciudad, donde se puede pagar a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex, Santander, Scotiabank, Banorte y BBVA, o en una sola exhibición a través de la página web del Gobierno Municipal.

Algunos de los puntos de pago disponibles son: las cajas de Tesorería, en la calle Mina número 408, y la Tesorería Municipal, en Plaza de Armas, en la Zona Centro; por otra parte, al norte está el punto de pago en Alsuper Nogales, así como en el Parque Fundadores, antes de llegar a la Huerta Legarreta, y en la Comandancia Norte.

Asimismo, en el sur se encuentra disponible Desarrollo Urbano, Comandancia Sur, Rastro TIF, Asociación Ganadera, y en el Relleno Sanitario, en el kilómetro 7.5 carretera Aldama.

Al Instante