Alsuper, a través de su programa de redondeo “Con tu cambio florecen los sueños”, llevó a cabo este miércoles la entrega de un cheque simbólico en favor de 3 asociaciones civiles.
La primera de ellas es el Centro de Acopio para la Tarahumara, la cual usará el recurso en la compra de un vehículo para el traslado de materiales y traslado de beneficiarios, pues se trata de una asociación que trabaja en el bienestar de grupos indígenas y mestizos en extrema pobreza.
Verónica Herrera, representante de dicha asociación, habló de su experiencia trabajando en proyectos de captación de agua de lluvia en distintos municipios, donde se ha beneficiado a 3600 personas.
También se apoyó al Centro Joshua Orientación para Mujeres A.C., que destinará lo recaudado en equipamiento para el centro educativo de la colonia ladrilleras norte.
Lo mismo para la Casa Hogar de Niñas de Chihuahua A.C., que actualmente ofrece asistencia social a cerca de 90 niñas en situación de vulnerabilidad, por lo que usará el recurso para renovar las instalaciones eléctricas del albergue.